El Nudo Norte reabre totalmente a partir de esta medianoche.

Acudieron este martes, 15 de noviembre, a visitar el final de las obras del Nudo Norte representantes del Ayuntamiento de Madrid: el Alcalde, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, el Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante y la Directora General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad, Lola Ortiz Sánchez, entre otros.

Durante estos casi dos años de obras de remodelación del Nudo Norte se ha llevado a cabo la construcción de tres pasos subterráneos, lo que ha supuesto la eliminación de los trenzados en superficie que provocaban los atascos.

LRA INFRASTRUCTURES CONSULTING ha sido la empresa encargada de la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del Proyecto de Ejecución de Adecuación del Nudo Norte #Calle30, obra promovida por el Ayuntamiento de Madrid.

La nueva #carretera permitirá la conexión directa del tráfico rodado entre la A-1 (carretera de Burgos) y la M-11 (recintos feriales) con destino la M-30/avenida de la Ilustración y M-607 (carretera de Colmenar).

#madrid #Calle30 #movilidad