HISTORIA


LRA es una empresa fundada en el año 2009 con el objetivo de aglutinar y canalizar toda la experiencia de más de 30 años que tienen sus socios en el campo de las infraestructuras, especialmente LCA, S.L., que desde el año 1986 viene desarrollando esta actividad, tanto directamente como a través de diversas empresas participadas.

Tanto la experiencia como gran parte de los medios más significativos de esas empresas se encuentran en la actualidad en LRA, lo que ha permitido acumular y dar continuidad al conocimiento que existía en las diferentes sociedades desde la fundación de LCA.

En consecuencia, LRA acumula más de 30 años de experiencia de conocimiento en las infraestructuras y dispone de la organización y los medios adecuados lo que le permite ofrecer y prestar sus servicios con plenas garantías de capacidad y eficacia. (estando capacitada para ofrecer y prestar sus servicios con plenas garantías y eficacia).

Inicialmente, la actividad se centró en la realización de trabajos de consultoría e ingeniería de transporte, urbanismo y medio ambiente.

En 1995, y como resultado de la incorporación al grupo de una sociedad especializada en tratamientos del agua, se amplió la actividad con las actuaciones que ésta venía desarrollando, que básicamente consistían en la redacción de proyectos y ejecución de obras e instalaciones de tratamientos del agua.

Desde 1996 hasta el año 2008, la actividad se concentró y desarrolló a través de esta sociedad, ampliándose los campos de actividad.

En definitiva, LRA reúne la experiencia y los medios de casi 30 años de actividad de CONSULTORÍA E INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS. Durante este amplio periodo de tiempo, tanto la propia sociedad como su personal técnico y colaboradores habituales han llevado a cabo una intensa actividad en prácticamente todos los campos relacionados con las infraestructuras, adquiriendo una gran experiencia, lo que le permite ofrecer sus SERVICIOS CON PLENAS GARANTÍAS DE CAPACIDAD Y EFICACIA.