CARRETERAS


Desde el principio, la actividad en el sector de carreteras ha sido muy importante en todas sus facetas, habiendo realizado un elevado número de contratos para diversas administraciones y entidades privadas, en todas las áreas: consultoría, proyectos, controles y vigilancia de obras y conservación y explotación de carretas. En la relación de trabajos realizados que se adjunta se puede observar la experiencia acumulada a lo largo de los más de 30 años que tiene la sociedad.

Son muchos los aspectos diferenciales que se podrían destacar, pero quizás los más significativos son:

Una larga experiencia en consultoría de carreteras desde el principio, lo que ha permitido participar en la elaboración de estudios y en la redacción de normas y pliegos que hace que la sociedad acumule una gran experiencia en este tipo de trabajos. Una parte significativa de esa experiencia es en consultoría de conservación y explotación de carreteras.

Gran experiencia en proyectos y control y vigilancia de obras de carreteras y autovías, pues algunos de los técnicos de la empresa vienen realizando estas actividades en la empresa desde hace más de 30 años, es decir, casi desde el principio del comienzo del nacimiento del sector como actividad.

En los últimos años, se ha desarrollado una intensa actividad en el campo de la rehabilitación de puentes, disponiendo en la actualidad de un equipo pionero y con gran experiencia en este campo, donde se han llevado a cabo un elevado número de contratos de entidad muy significativa.

Asimismo, también en los últimos años se ha desarrollado una amplia experiencia en servicios técnicos, como supervisión de explotación de autovías y autopistas en concesión, conservación de carreteras, seguridad vial, etc.

La organización de LRA está capacitada para llevar a cabo los tipos de trabajo siguientes:
•   Proyectos y Estudios Informativos de carreteras, autovías y autopistas
•   Rehabilitación de puentes
•   Control y Dirección de obras de carreteras
•   Estudios de viabilidad
•   Consultoría de conservación de carreteras
•   Seguridad vial
•   Control y supervisión de explotación de autopistas, autovías y carreteras
•   Inspección de puentes y túneles

Entre los trabajos realizados por LRA, cabe destacar:

MÁS INFORMACIÓN