CALIDAD

En relación con la calidad los objetivos que LRA pretende conseguir son los siguientes:
1) Cumplir la normativa vigente correspondiente a cada actividad desarrollada por la empresa.
2) Realizar los trabajos conforme con las especificaciones establecidas en los contratos.
3) Conseguir que la prestación del servicio cumpla las expectativas de los clientes, en calidad, plazo y coste, potenciando una cultura de interacción permanente con el mismo para conocer sus necesidades y expectativas en los diversos servicios que se le prestan.
4) Promover buenas prácticas en el desempeño de las actividades de los trabajadores de LRA.
5) Impulsar actuaciones de innovación, principalmente tecnológica, con el fin de llevar a cabo las actividades de la manera más eficiente posible.
6) Promover el compromiso de mejora continua del sistema de gestión de la calidad para la mejora del desempeño.

Para conseguir dichos objetivos, la Dirección de LRA ha puesto en práctica las acciones siguientes:
• Establecer un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
• Potenciar una cultura de trabajo, esfuerzo y proactividad entre sus trabajadores.
• Establecer un compromiso de mejora continua de los procesos y condiciones de trabajo, hacia la calidad de los servicios y productos, la satisfacción del cliente y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
• Formar de manera adecuada al personal para que realice sus actividades con el nivel de calidad requerido en cada caso. De esta manera es partícipe del respeto a la política de calidad de la empresa en todas sus actividades.
• Crear canales de comunicación eficaces entre el personal de la empresa para difundir aquellos conocimientos o mejores prácticas que pueden redundar en una mejora de la calidad de los trabajos a realizar por cada trabajador.
• Evaluar a los proveedores y, en base a esta evaluación, homologarlos, y siempre que no se produzcan no conformidades en los servicios prestados por dichos proveedores, mantenerlos como proveedores homologados.

Esta Política de calidad:
• Se presenta con el fin de constituir el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad de LRA.
• Está a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento y se comunica a todas las personas que trabajan para LRA o en nombre de ella, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones y responsabilidades individuales a cumplir en materia de calidad.
• Es revisada de forma periódica con el fin de asegurar que sigue siendo pertinente y apropiada a los requisitos de LRA y de su Sistema de Gestión Integrado.

La Dirección de LRA